Jonathan Maicelo dio el peso y quedó listo para enfrentar a Beltrán [VIDEO]

Púgil peruano Jonathan Maicelo cumplió con el peso en la ceremonia de pesaje previa a su combate con Ray Beltrán.

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo marcó dos libras más que su rival. (Top Rank Boxing)

Jonathan Maicelo marcó 0.2 libras más que su rival. (Top Rank Boxing)

Jonathan Maicelo quedó listo para el combate que sostendrá ante Ray Beltrán, en una eliminatoria por el título de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo, hoy en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. (9:00 p.m. | Golden por Movistar Tv | Claro Tv | DirecTv)

[Sigue aquí EN VIVO la pelea Jonathan Maicelo vs Ray Beltrán]

Maicelo marcó un peso de 134.8 libras en la báscula mientras que Beltrán registró 134.6. Así, ambos quedaron aptos para subir al ring del Madison Square Garden.

El primero en salir a la balanza fue Jonathan Maicelo. El peruano lució un impresionante físico, muestra de una buena preparación física para esta pelea.

Luego fue el turno de su rival. Tras un careo tranquilo tanto Jonathan Maicelo como el rival se estrecharon las manos, en una muestra de respeto entre ambos oponentes.

En medio de la transmisión del pesaje se pudo apreciar una bandera peruana, confirmando que simpatizantes peruanos alentarán a Maicelo en el Madison Square Garden.

El encuentro entre Jonathan Maicelo y Ray Beltrán será transmitido para Sudamérica y Centro América por Golden desde las 9:15 p.m. del sábado (hora peruana).