Tiene su engreído. El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli consideró inferior a frente a , a pesar del gran 2016 que tuvo el atacante 'luso'.

"Cristiano es merecedor de cualquier premio que se le pueda otorgar, pero me parece que hay gran diferencia entre Lionel Messi y el resto. El resto tendría que competir por otro Balón, y el de Oro ser siempre de Messi", señaló Jorge Sampaoli al diario Marca.

El ex entrenador de la selección chilena fue contundente respecto a su favorito entre las dos estrellas mundiales. "Cristiano es grandioso, su único problema es coincidir con Lionel Messi", remarcó el argentino quien se refirió al partido de mañana ante, justamente el Real Madrid, por la ida de octavos de la Copa del Rey. En ese duelo no estará 'CR7' por decisión técnica. 

"El objetivo nuestro es meter al Real Madrid en su campo. Queremos tener la pelota y ahogarlos en su salida", puntualizó Sampaoli quien reveló que ya se ha visto en video los últimos cuatro partidos del cuadro merengue para poder analizarlo. De ese análisis destacó el mediocampo del equipo de Zidane.

"Luka Modric es único por su dinámica, llegada e inicio. Si él y Kroos manejan el partido, será peligroso para nosotros", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC