no es profesor de educación sexual. El estratega del charló sobre la polémica orden de Josep Guardiola de prohibirles a los jugadores del tener sexo después de las 12 de la noche.

Jorge Sampaoli no solo se enteró de esto por las noticias, sino que además lo pudo comprobarlo en un testimonio de Samir Nasri, ahora jugador del Sevilla y ex Manchester United.

Pero Jorge Sampaoli toma distancia de los métodos de Josep Guardiola y trata de no ingresar en la intimidad de sus jugadores. “No me meto en esos asuntos, no soy especialista en eso. Todas las personas somos distintas, a uno les afecta y a otros no y cada jugador conoce su cuerpo y sabe lo que tiene que hacer para jugar un buen partido”, comentó el DT de Sevilla FC.

Además, se refirió al estado de los jugadores del Sevilla FC que estuvieron en sus selecciones de cara al duelo ante Deportivo La Coruña mañana y del martes ante la Juventus por la Europa League. “Cada fecha FIFA nos toca tener poco tiempo para trabajar. Estamos valorando situaciones individuales para ver quién puede ser de la partida el sábado", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC