Como un verdadero ídolo. , actual entrenador de la selección argentina, fue recibido por un nutrido grupo de hinchas de esta mañana a su llegada a Lima para la .

Al ritmo de "Sampaoli, Sampaoli, muchas gracias por venir a nuestros 90 años, no lo vamos a olvidar", el argentino se tomó fotos y firmó autógrafos a los seguidores de Sport Boys apostados en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El estadio ‘Miguel Grau’ del Callao será escenario desde las 7:30 p.m. para recibir a los hinchas de Sport Boys que podrán ver a Jorge Sampaoli dirigir al mismo equipo de la temporada 2003, que significó su debut como entrenador profesional.

Johnny Vegas, Amilton Prado, Santiago Salazar, Alfredo Carmona son algunos de los expupilos de Jorge Sampaoli que se pondrán bajo sus órdenes para enfrentar al actual primer equipo de Sport Boys, donde destacan Johnnier Montaño y Johan Fano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC