José Mourinho cae, estrella su cabeza contra el piso y se pone de pie sonriente pero abochornado
José Mourinho cae, estrella su cabeza contra el piso y se pone de pie sonriente pero abochornado

, técnico del Manchester United, la malo mal al ingresa al mítico estadio Wembley para presenciar el .

José Mourinho entro al perímetro de Wembley y antes de la penúltima puerta de seguridad, tuvo una aparatosa caída en medio de los aficionados, que quedaron sorprendidos por lo ocurrido.

José Mourinho intentó pasar por encima de las cuerdas rojas de seguridad de manera apresurada debido al ascedio de los hinchas pero lametablemente no calculó bien.

El técnico portugués quedó enganchado y luego trastabilló para culminar su aterrizaje contra el piso. Con una falsa sonrisa, Mourinho se puso de pie y fue socorrido por efectivos de seguridad. Momento muy incómodo para 'Mou'.

Mira la terrible caída de José Mourinho en el estadio Wembley:

Remontada de España sobre Inglaterra:

Marcus Rasford adelantó a los ingleses (11), pero dos minutos después Saúl Ñíguez empató (13) y Rodrigo Moreno remató un saque de esquina para hacer el 2-1 (32).

España de Luis Enrique fue de menos a más en el estadio de Wembley, en un partido que empezó con homenaje a Harry Kane, que recibió la bota de oro como mejor goleador del pasado Mundial Rusia 2018, en el que Inglaterra acabó cuarta.

A los 11 minutos, Shaw metía un pase medido al área, que remataba Rasford para hacer el 1-0, pero apenas dos minutos después, Rodrigo llegaba hasta la línea de fondo y dejaba atrás un balón que Saúl alojó en las redes inglesas (13).

Mira los goles y resumen del triunfo de España ante Inglaterra:

Con España dominando, llegó el segundo gol cuando Thiago botó una falta desde la izquierda, que Rodrigo remató en boca de gol arrancando desde atrás para hacer el 2-1 (32).

Tras el descanso, el partido comenzó con más tranquilidad, enfriado por el susto dado por el lateral inglés Luke Shaw que tuvo que ser retirado en camilla tras recibir un duro golpe en la cabeza en un choque con el defensa español Dani Carvajal.

España siguió con su presión arriba impidiendo el juego de los locales, que trataron de buscar posesiones más largas, pero sin una idea clara de juego y con muchas dificultades para buscar huecos en una España muy cerrada en defensa.

En el minuto 97, llegó la polémica cuando De Gea perdió un balón al caer sobre Welbeck en el área pequeña y el jugador inglés aprovechó para marcar un gol, que había supuesto el empate y fue anulado por falta al portero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC