José Mourinho a lo Roberto Mosquera: La conferencia instantánea, agresiva y apática que dio vuelta al mundo
José Mourinho a lo Roberto Mosquera: La conferencia instantánea, agresiva y apática que dio vuelta al mundo

pasa por un mal momento en Manchester United debido a los malos resultados. Su malestar lo demostró con los periodistas en plena conferencia de prensa y nos recordó al técnico peruano Roberto Mosquera y su presentación de 35 segundos. 

La conferencia de prensa programada para la 1 de la tarde (en Inglaterra) cambió de horario. José Mourinho citó a los medios a la sala de Manchester United a las 8 de la mañana. El entrenador solo conversó con ellos menos de tres minutos.

Lo más incómoda de la situación ha sido la actitud del entrenador. Aburrido, indiferente, sin mirar a los presentes y usando monosílabos para responder a cada una de las preguntas. Así fue la presentación del portugués.

La conversación inició con un periodista consultando por qué Manchester United anda mal. "Por varias razones", contestó a secas. Enseguida, el reportero pidió describir más la situación. "No", negó Mourinho.

Luego, con la misma actitud, el entrenador quiere terminar con la racha sin victorias de su equipo, pues -cuando se lo consultaron- aceptó que es inadmisible que un club gran tenga ese tipo de números. "Sí, acepto", respondió.

En el caso del peruano . En ese entonces dirigía a Sporting Cristal y solo habló por 35 segundos, sin responder preguntas y se retiró de la sala. 

Aquí la conferencia de prensa de Roberto Mosquera del 2012, cuando dirigía a Sporting Cristal:

Manchester United se medirá al Newcastle este sábado en Old Trafford. "Nuestro rival también necesita los tres puntos. Ellos tienen una gran entrenador y destacan por ser un equipo muy organizado", puntualizó sobre el oponente en Premier League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC