Vive un drama. , técnico portugués que llegó para darle un nuevo aire al , confirmó que sus días en Inglaterra no son felices, pues aún no se adapta a su nuevo club, y tampoco logra encajar en la ciudad. Además su equipo juega mal, en la , y para completar la novela su mujer y sus hijos están lejos.

"Mi vida es un desastre", confiesa José Mourinho en la tapa del diario ‘Mirror Sport’, para luego revelar detalles de su complicada vida en el hotel, alejado de los suyos y con el dilema de no poder levantar el nivel de los ‘Diablos Rojos’.

El DT de Manchester United, José Mourinho, pasa sus días encerrado en el Hotel Lowry, ubicado en el centro de Manchester y no hace una vida normal. Para empezar no puede salir a la calle y no puede refugiarse en su esposa, Tami, o sus hijos, Matilde y José, quienes viven en Londres.

"Para el hotel y la marca de ropa que me patrocina es fantástico tener a los paparazzi siguiéndome todo el día. Pero para mí es un desastre. A veces quiero andar un poco y no puedo. Lo único que quiero es ir a un restaurante. Pero no puedo. Al menos tengo aplicaciones para pedir comida a domicilio", contó también ‘Mou’ para Sky Sports.

José Mourinho reveló detalles de su vida familiar. "La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Están muy estables. Universidad en Londres, fútbol en Londres. Por primera vez, la familia vive caminos diferentes. Quizás consiga un buen apartamento", comentó con voz de resignación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC