goleó este jueves por 6-1 al y se clasificó a la segunda fase de la en una serie que dominó de principio a fin ya que en el partido de ida se impuso por 0-2.

El equipo argentino, campeón del torneo en 2007, no tuvo piedad de su rival peruano y desde el minuto 11 se adelantó en el marcador por intermedio de Juan Sánchez Sotelo, que después celebró en el 44 su segundo tanto de la noche.

Ante un Juan Aurich impotente, Arsenal convirtió el tercero en el minuto 49 con Franco Bellocq, a los 53 Jonathan Bottinelli concretó el cuarto, la 'manito' la añadió Juan Brunetta a los 70 y Claudio Corvalán anotó el sexto y definitivo a los 78.

El tanto del honor para el conjunto incaico fue del uruguayo Enzo Borges en el minuto 54.

Alineaciones del Juan Aurich vs Arsenal

Arsenal: Pellegrino, Velásquez, Marín, Bottinelli, Corvalán, Rolón, Bellocq, Calzada, Imbert, Wilchez y Sánchez

Juan Aurich: Cisneros, Perleche, Vilchez, Rivas, Rodas, Juarez, Archimbaud, Campodónico, Quinteros, Sheput y Borges

79' Arsenal 6-1 Juan Aurich

72' Arsenal 5-1 Juan Aurich

55' Arsenal 4-1 Juan Aurich

54' Arsenal 4-0 Juan Aurich

50' Arsenal 3-0 Juan Aurich

45' Sánchez Sotelo anotó su doblete ante Juan Aurich.

13' Gol de Sánchez Sotelo tras genial contra de Arsenal.

Juan Aurich vs Arsenal: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA
Juan Aurich debe golear en Argentina para revertir el 2-0 de la ida que se jugó en Trujillo. Y como si fuera poco, Arsenal viene más descansado a este partido por Copa Sudamericana. Su partido del último fin de semana fue suspendido en el entretiempo por fuertes lluvias. 

Juan Aurich, al igual que Arsenal, es colista en el campeonato doméstico. Los del norte son últimos en el grupo B del Torneo de Verano. Mientras que los argentinos apenas ganaron 2 de 20 partidos y podrían perder la categoría.

El centrocampista de Arsenal, Juan Brunetta, analizó el partido con Juan Aurich: "En la Copa Sudamericana será otra cosa, tenemos dos goles a favor, estamos tranquilos pero no relajados. Trataremos de pensar después en (en el clásico del lunes ante) Temperley, vamos por pasos".

"Será un partido de mucho juego táctico, pues tenemos que revertir el 0 a 2 que sufrimos en Trujillo y vamos a jugar de manera inteligente. Nos hemos preparado estos pocos días para traernos un buen resultado. Esto es fútbol y hay que jugarlo", dijo el zaguero Luis Rivas.

Alineaciones del Juan Aurich vs Arsenal

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vilchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Rick Campodónico, Jean Pierre Archiumbaud, Ronald Quinteros; Renzo Sheput y Victor Rossel.

Arsenal: Fernando Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Lucas Wílchez, Federico Milo; Juan Brunetta; y Joaquín Boghossian.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC