La delincuencia afecta a todos los estratos de la sociedad, no hace diferencia entre ricos y pobre, y no respeta ni siquiera a quienes acaban de salir de situaciones muy difíciles, como es el caso de , quien acaba de denunciar que facinerosos intentan extorsionarlo desde un penal.

“Siempre leí y vi por televisión acerca de la inseguridad ciudadana, con mucha preocupación por todos los que pasaron por esto: crímenes, extorsiones, secuestros. Pero jamás imaginé me tocaría a mí y a mi familia, más aún cuando (me) estoy recuperando del cáncer”, escribió en su página de Facebook Juan Carlos Bazalar, uno de los recordados jugadores que, junto a Cienciano, conquistaron la Copa y la Recopa Sudamericana.

Según dijo Juan Carlos Bazalar, “hoy recibió mi esposa una llamada de un recluso de un penal queriendo hablar conmigo para llegar a un acuerdo, porque sabe dónde está (mi esposa) y qué hace toda mi familia, mis hijos mayores y los menores en el colegio”.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“¿Qué clase de seres humanos pueden exigirle a una persona que trata de salir del cáncer dinero? Ya bastante hemos sufrido este año como para vivir con miedo (a) que pueda pasarle algo malo a mi familia. Claro que sabremos quién o quiénes son”, finalizó Juan Carlos Bazalar, quien precisó que, si bien ha superado el referido mal, deberá tomar medicamentos caros de por vida.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Siempre lei y vi por television acerca de la inseguridad ciudadana, con mucha preocupación por todos los que pasaron por…Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC