, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aclaró el futuro de en el cargo de técnico de la , tras diversas versiones que señalan su salida luego de perder ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

“*Ricardo Gareca* tiene el respaldo de la FPF y se mantendrá en el cargo. El proyecto es a largo plazo”, dijo Juan Carlos Oblitas descartando cualquier posibilidad de renuncia y despido del estratega argentino.

“La FPF respalda a Ricardo Gareca. La intención es preparar a los más jóvenes para la próxima Eliminatoria. Si revisamos la lista de convocados, la mitad de los chicos tienen entre 20 y 22 años. Sin contar a Da Silva que tiene 19 años”, agregó el directivo de la Federación en declaraciones al diario Depor.

Juan Carlos Oblitas respaldó el trabajo y el proyecto a futuro de la FPF. El proyecto es integral, en conjunto, con lo iniciado en las divisiones inferiores con el argentino Daniel Amhed a la cabeza.

“Tenemos futuro. No perdamos la paciencia”, concluyó el director deportivo.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC