Juan Manuel Vargas siempre ha sido noticia. O por sus goles o por situaciones algo extrañas, digamos. Sucedió hace 5 años, volvía a Europa luego de jugar con la por las Eliminatorias Brasil 2014. Antes de tomar su vuelo, el 'Loco' declaró a al prensa, con un gran detalle que llamó la atención de los reporteros: tenía problemas para hablar. ¿Estaba borracho?, se preguntaron todos. En esta nos da más detalles de esto y todo lo que te imaginas.

No era el típico Juan Manuel Vargas. Aquel día llegó al aeropuerto Jorge Chávez caminando con mucha precaución, sabía que lo abordarían. Igual, declaró a los medios... pausado, con la mirada desviada. ¿Qué había hecho, o tomado, antes de viajar? Hoy, muchos años después, le contó a trome.pe., lo que realmente pasó.

"Tomé unas cervecitas con mis amigos y antes de llegar al aeropuerto, me metí dos ‘pepas’ para dormir en el viaje y estaba medio dopado. La prensa estaba allí, los de seguridad me pedían que no declare, pero quise hacerlo y todos creyeron que me marchaba borracho", reveló Juan Manuel Vargas.

Juan Manuel Vargas venía de jugar 90 minutos con Perú, en la derrota por 1-0 ante Paraguay en Asunción (16 de octubre de 2012). En dicho partido, el 'Loco' empujó a Luis Advíncula y desordenó la marca en el tiro libre. Acto seguido, gol del local (Pablo Aguilar).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC