Todo pasa factura en algún momento. La poca continuidad, el mal manejo de su vida y las constantes lesiones han hecho que ya no importe mucho en Europa. Para sus intereses, no pudo encontrar equipo y terminó por desvincularse del Real Betis de España.

Hoy cerró el libro de pases en Europa y Juan Manuel Vargas no pudo encontrar equipo a tiempo. Esto quiere decir que no lo veremos jugar en este continente el resto del 2016, por ahora.

Juan Manuel Vargas no está siendo convocado a la selección peruana justamente por este tipo de razones: vive lesionado y tiene la cabeza más en la vida nocturna que otra cosa. Por esa razón, se dio un apretón de manos con los directivos del Real Betis y partió sin destino.

“El jugador Juan Manuel Vargas queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El Club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional”, así lo anunció el club en su web.

Según informes emitidos por la ABC, Juan Manuel Vargas pedía cerca de un millón de dólares para ponerle punto final a su relación con el Real Betis. Pero, parece que llegaron a un buen acuerdo.

En las últimas horas, se especuló de que Juan Manuel Vargas iría al Maccabi Tel-Aviv de Israel, pero no se concretó. Como jugador libre, podría negociar aún. Por ahora, el peruano seguirá sin equipo. Seguiremos su carrera por Instagram.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC