Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de , aseguró que los fichajes de Juan Pablo Pino (Colombia) y Diego Rodríguez (Uruguay) en 2016 valieron más que la de .

"El presupuesto de este año ha sido presentado a los acreedores y hay satisfacción y plena convicción. Ha sido una premisa importante para saber quién viene y cuánto se gasta, no hay un episodio de farra como se quiere especular. En cuestión de números Pino y Rodríguez costaron más que fichar a (Juan Manuel) Vargas, con eso digo todo del manejo que estamos haciendo en el club", contó Juan Carlos Ortecho a radio Ovación.

Sobre la presentación oficial de Juan Manuel Vargas en Universitario dijo: "Juan Manuel va a tener su momento de comunión con los hinchas, la vuelta del hijo pródigo que se dará en su momento. Él está muy entusiasmado, se le ve muy comprometido con este proyecto".

Asimismo, Juan Carlos Ortecho habló sobre el caso del defensa Alberto Rodríguez y el rumor de su pase a Peñarol de Uruguay.

"Rodríguez es jugador de la 'U' y es lo que siempre hemos comunicado, cualquiera se puede ir en algún momento a un mercado más atractivo. (…) Hay formas, no es lo que nosotros vayamos a manejar en Universitario, más allá de valorar si eso está bien o mal, están en toda la libertad de hacerlo, cada uno sabe cómo gestiona", sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC