Juan Manuel Vargas volvería a Universitario con Carlos Ascues.
Juan Manuel Vargas volvería a Universitario con Carlos Ascues.

La vuelta a casa es posible, pero llega acompañado. , quien es jugador libre, podría regresar a . Su representante Carlos Delgado lo ha ofrecido a los administradores del club merengue, pero les ha aclarado que su llegada vendría con un jugador más: , quien no es tenido en cuenta en el Wolfsburgo de Alemania.

Juan Manuel Vargas, reconocido hincha crema, volvería antes de lo esperado, y en Universitario harían el esfuerzo debido al imán de taquilla que significaría para los seguidores del equipo, aunque deberían buscar maneras para agenciar los haberes del acompañante.

Han pedido unos días para poder cerrar la negociación. La intención de los directivos de Universitario es encontrar una empresa que pueda encargarse de los sueldos de ambos jugadores y, de esta manera, no se mueva el presupuesto que tienen para el 2017. Eso sí, Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues deberán apoyar en publicitar los productos de quienes indirectamente estarían haciendo posible su vuelta.

Se vienen reuniones, acuerdos para por fin firmar el documento en que Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues son confirmados como jugadores de Universitario en el 2017.

TERRIBLE NOTICIA

Por otro lado, se supo que la renovación de Roberto Chale es cuestión de horas. El técnico ya tendría todo listo para seguir dirigiendo a Universitario e incluso sería quien dará las sugerencias de los refuerzos. Lo que se está dialogando es quiénes integrarían su comando técnico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC