“Tengo un año más en el Betis. Quiero empezar una buena temporada, pero ya todo depende del técnico”, fue lo que declaró hace unos días sobre su futuro, pero ahora le habrían bajado el dedo a toda posibilidad. El propio Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, aseguró que escucharán ofertas por el lateral nacional.

“Jugadores con contrato transferibles: Juan Manuel Vargas que tiene vínculo hasta junio de 2017 con *Real Betis*”. sostuvo el directivo del Real Betis. En ese sentido, el lateral nacional tendrá que esperar hasta nuevo aviso si es que requerirán de sus servicios.

“Cualquier jugador que está declarado como transferible es por una decisión deportiva consensuada con el entrenador, no hay más. Vargas y Westermann son jugadores que han estado en un rendimiento durante la temporada, pero no dejamos de tener la responsabilidad de tomar decisiones”, agregó el directivo sobre Juan Manuel Vargas.

Como se sabe, Juan Manuel Vargas tiene contrato hasta junio de 2017 con el Real Betis. Pero, esta nueva determinación lo pondría con la soga al cuello. Sucede que las lesiones y falta de regularidad le pasaron factura.

Juan Manuel Vargas jugó un total de 22 cotejos entre Copa del Rey y Liga BBVA con el Real Betis. Además, solo pudo convertir hasta 3 goles durante el tiempo que estuvo vinculado a este equipo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC