La llegada de , 'Loco', a ha emocionado a muchos hinchas cremas. Y es que no pocos esperan que, a pesar de los años, el jugador pueda hacer un excelente papel en el cuadro merengue en 2017.

Este sentimiento hizo que, en cuestión de pocas horas, una imagen de Juan Manuel Vargas en modo PES se haya popularizado en cuestión de pocas horas en las redes sociales. En este gráfico, ‘Loco’ está con la camiseta de Universitario de Deportes.

Tal como se puede ver en la imagen, y como da cuenta Depor, Juan Manuel Vargas luce el mismo look con el que llegó a Lima para así unirse a los cremas. Un detalle más que memorable es que 'Loco' tiene la banda de capitán de Universitario de Deportes en el brazo.

El día miércoles, a través de la cuenta de Facebook del mencionado elenco peruano, se pudo ver a Juan Manuel Vargas firmando su contrato. De esta forma, 'Loco' buscaría demostrar que no está 'viejito' para estar en la selección de fútbol.

La última vez que Juan Manuel Vargas estuvo en Universitario de Deportes fue en el año 2004. Es por esto que muchos pronostican que el jugador marcará la agenda de las noticias deportivas en los siguientes meses.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC