Juan Reynoso empieza con polémica su historia en Real Garcilaso.
Juan Reynoso empieza con polémica su historia en Real Garcilaso.

Polémico a donde vaya. , fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de . El DT de la 'Máquina Celeste' llega dispuesto y convencido en hacer historia en el Cusco y su reto empieza este fin de semana ante Sport  Huancayo por la fecha 7 de la .    

"El que no arriesga, no gana. En el fútbol peruano, nos dejamos llevar mucho por el 'qué dirán'. Bajo esa premisa, ya le habrá llegado el rumor (a Real Garcilaso) de que Juan Reynoso es complicado", señaló el entrenador ironizando sobre su difícil carácter durante su primera conferencia de prensa.

"Hay potencial en lo individual y en lo colectivo. Veo un plantel maduro, con jugadores que han ganado cosas. Vamos a jugar de distintas maneras, pero es un proceso. Creo que en el fútbol peruano (Liga 1) se han olvidado de que se juega con dos arcos. Hay que saber defender y atacar", puntualizó el DT celeste

"Dicen que en Real Garcilaso no duran los técnicos. Pero me quedo con el hecho de que, cuando nos reunimos con la directiva, nos mirarnos a los ojos con 'Don' Julio Vásquez (presidente), y vi mucha sinceridad. Vamos a trabajar bajo la transparencia", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC