Jóvenes representantes de la disciplina de canotaje necesitan de nuestra ayuda para competir
Jóvenes representantes de la disciplina de canotaje necesitan de nuestra ayuda para competir

Los jóvenes Leslie Rocio Cuzcano Carbonel (18) y John Hunter Rodríguez Candela (27), participantes en la disciplina de Kayak Slalom en los próximos , necesitan de nuestra ayuda.

Ambos que representarán al distrito de Lunahuaná, Cañete, hacen un llamado a las empresas públicas y privadas para costear la compra de vitaminas y trajes especiales para poder competir.

Ellos son hijos de conocidos camaroneros de Lunahuaná y argumentaron que se están preparando desde hace meses para el evento deportivo que está próximo a realizarse en nuestro país.

"Estamos tocando las puertas de entidades privadas para apoyar a los muchachos y que dejen el nombre del pais en alto", dijo José Rodriguez, conocido como 'Don Joche'.

Agregó que Leslie y John, además de otros dos participantes en esta disciplina, han viajado a Brasil para entrenar durante un mes, cuyos gastos fueron cubiertos por el Instituto Peruano del Deporte.

Leslie Rocío Cuzcano estudia administración de empresas y John Hunter Rodríguez trabaja en una agencia de turismo en Arequipa. Ambos han pedido permiso en sus respectivos centros de estudios y labores, para poder entrenar y participar en los Juegos Panamericanos 2019. 

Si desea ayudarlos llamen al teléfono 975997868 y preguntar por 'Don Joche'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC