Angélica Espinoza será la abanderada de la delegación peruana en los reveló este jueves el Instituto Peruano del Deporte (IDP) en la presentación del equipo de representantes locales que competirá en la cita.

La parataekwondista, mejor paradeportista revelación del 2017 y ganadora en múltiples certámenes, portará la bandera del Perú en la inauguración de la sexta edición del evento multideportivo, que se celebrará el sábado 23 de agosto en el Estadio Nacional.

Su designación fue anunciada esta tarde en una emotiva ceremonia en la que se dieron a conocer a los integrantes del team Perú que participarán en los Juegos Parapanamericanos

En el acto estuvieron el presidente del IPD, Sebastián Suito, Luisa Villar, titular de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Carlos Neuhaus, mandamás del Comité Organizador de Lima 2019, e Iván Dibós, miembro del Comité Olímpico Internacional.

Espinoza, campeona parapanamericana y campeona mundial de parataekwondo en 2017, es candidata a medalla en la categoría K44 (-49 kg) de la disciplina en los Juegos Parapanamericanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC