Uno de los grandes males de los son los escándalos. El dinero, la mujeres y las drogas terminan siendo los peores enemigos. Una vez dentro de estas tentaciones, es difícil salir. Lo más probable es que terminen destruyendo sus vidas y tirando al tacho toda su carrera deportiva de noche a la mañana.

En Estados Unidos, uno de los deportes más populares es el fútbol americano, por lo que también está sujeto a este tipo de noticias que dan la vuelta al mundo. Así pasó con el jugador Lawrence Moore, ex defensa de los Oklahoma Sooners, quien fue arrestado junto a su novia por ofrecer servicios sexuales.

Ella, de nombre Micah Madison Parker, fue capturada en el "Hotel Sonesta Suites" luego cobrarle 200 dólares a un miembro de la policía que la estaba investigando. La porrista, queriendo borrar evidencias, intentó destruir algunos teléfonos de la habitación, pero los miembros del orden rescataron las llamadas de Lawrence Moore con algunas conversaciones.

Fue entonces que descubrieron que el jugador de fútbol americano estaba involucrado en el asunto, para luego ser arrestado y llevado a la cárcel del condado de Oklahoma junto a su pareja. El hombre fue acusado de ayudar y fomentar la prostitución.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC