Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Martes 20 de diciembre del 2011 | 11:10

Jugadores no pueden desligarse de la 'U'

Porque firmaron planillas y en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) figuran que están al día en los pagos.

Se quieren ir y no pueden. Así de triste es la situación de los jugadores de la “U”, que desean rescindir contrato por falta de pago, pero al haber firmado las planillas se encuentran “atados” al club.

Los argentinos Pablo Vitti, Martín Morel y el mismo Raúl Rudíaz no pueden separarse unilateralmente, pues hay una contradicción en su situación contractual.

“Vitti y otros jugadores están tratando de desligarse de la “U”, pero firmaron las planillas y en dichos documentos aparecen como si les hubieran pagado. Quien declara libre a un jugador no es la Federación ni la Cámara de Disputas, sino la Comisión de Justicia”, comentó al respecto Manuel Burga, titular de la FPF.

Y es que en el afán por que la “U” no descienda, el plantel no hizo firmar un documento al presidente Julio Pacheco, como sí lo hicieron en Alianza Lima.

¿MILAGRO EN NAVIDAD?

Raúl Ruidíaz considera poco probable que “llueva” dinero en Ate. “Dicen que mañana (hoy) pagan, pero* ¿quién les va a creer?* Veremos qué pasa. Si me cancelan todo, me quedo. Hay algunas propuestas del extranjero que se están manejando”, dijo la “Pulga”, que tendría ofertas del Besiktas (Turquía) y Braga (Portugal).

De otro lado, Michael Guevara confesó que está a punto de ser crema. “Las conversaciones con la “U” están bien encaminadas y esperemos finiquitarlas en estos días. Sé de los problemas del club, pero soy optimista de que todo se arreglará”, comentó.