A través de un emotiva carta dedicada a todos los mexicanos, el hijo de la leyenda del Julio César Chávez, Julio César Chávez Jr., afirmó que su próximo rival, , se llevará la bolsa de esta 'millonaria pelea', pero él será el campeón de todos los mexicanos.

"El del frente ('Canelo') se llevará la bolsa, pero yo me llevaré la victoria y el honor de ser el campeón de todos los mexicanos, que estamos en pie de lucha", escribió 'El Junior'.

Chávez Jr. también explicó que quiere que por las calles se diga 'La leyenda continúa', en clara alusión a su padre. "Por mi familia, por mi apellido, por México", agregó.

Julio César Chávez Jr. también recordó que es el primer mexicano en ser campeón mundial en el peso mediano y que ser el hijo de Julio César Chávez es su más grande orgullo, pero también su más grande reto.

"Sé que tendré en mi esquina a todo el pueblo que saca adelante a sus familias, no importa que tan dura sea la situación el país. Estaré peleado ahí (Estados Unidos), donde quieren levantarnos un muro", expresó Chávez Jr.

El combate entre Julio César Chavéz Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, en un peso pactado de 164.5 libras y todo hace indicar que sería en Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC