Ajax anota el segundo de la tarde y deja a la Juventus fuera de la Champions League
Ajax anota el segundo de la tarde y deja a la Juventus fuera de la Champions League

volvió a vivir una pesadilla y fue manos de una banda  de sorprendentes jóvenes del  que lograron remontar la llave ante los bianconeros, ganar 2-1 en Turín y dejar a Cristiano Ronaldo fuera de la un escenario impensado para los italianos.

Un baldazo de agua fría es el que ha recibido 'La Vecchia Signora', pese al gol gol que había conseguido Cristiano Ronaldo, sobre los 28' minutos  y que parecía asegurar la llave para los italianos. 

la alegría del gol de CR7  no duró mucho pues sobre los  34 minutos Donny van de Beek se encargaría de  emparejar la cuenta y avisar que estos chicos venía por más.

En el complemento, transcurriría sin Paulo Dybala quien sufrió una lesión que lo envió prematuramente a las duchas. Sin el argentino los tulipanes atacaron con todo y tuvieron Hakim Ziyech, Dusan Tadic y David Neres, cada uno su oportunidad frente al arco de Wojciech Szczesny, pero el meta arrancó la etiqueta de gol en más de una ocasión.

Sobre los 67'  Juventus jugaba en su campo, defendiendo con muy poco orden y siendo desbordado por los laterales. Los Bianconeros 'hacían agua' por el centro, donde ingresó el zaguero Matthijs de Ligt quien aprovecho el descuido más grande de la zaga italiana en un tiro de esquina y definió de cabeza. Adiós a la Champions para Cristiano y compañía.  


¿Vas a seguir el Juvenstus vs Ajax vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Massimiliano Allegri ha guardado todas sus armas para este  Juvenstus vs  Ajax, pues ante el SPAL por la Serie A, dio descanso a varios titulares entre ellos a Cristiano Ronaldo , la máxima estrella del conjunto italiano.

Juventus vs. Ajax: dónde ver en vivo 

Perú: 2:00 p.m. vía Fox Sports y Fox Play Sur
Italia: 9:00 p.m. vía SKY Go Italia, Sky Sport Uno y Sky Calcio 2
España: 9:00 p.m. vía Movistar +, Movistar Liga de Campeones 1
México: 2:00 p.m. vía Fox Sports y Fox Play Norte
Argentina: 4:00 p.m. vía Fox Sports y Fox Play Sur
Brasil: 4:00 p.m. vía Esporte Interativo Plus, TNT Brazil, Esporte Interativo, TNT Go
Uruguay: 4:00 p.m. vía Fox Sports y Fox Play Sur
Ecuador: 4:00 p.m. vía Fox Sports y Fox Play Sur
Colombia: 2:00 p.m. vía Fox Sports y Fox Play Sur
Chile: 3:00 p.m. vía Fox Sports y Fox Play Sur
Paraguay: 3:00 p.m. vía Fox Sports
Bolivia: 3:00 p.m. vía Fox Sports

También llegan descansados al Juventus vs Ajax, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi y Mario Mandzuki, quienes no alternaron el fin de semana en la Serie A, pero pese a eso el equipo sigue en ruta a un nuevo título en la liga, aunque su meta máxima es levantar  la Champions League de la mano de Cristiano Ronaldo.  
 
Ajax, por su parte, ha  demostrado que tiene material para aguarle la fiesta al más grande del mundo e intentará hacerlo con los 'Bianconeros' con un triunfo en casa ajena y los ponga en las semifinales. Los holandeses  ya saben lo que es traerse abajo a un gigante como Real Madrid con un 4-1 en la vuelta de octavos de la Champions League.

Juventus vs. Ajax: alineaciones posibles

Juventus : Szczesny, Cancelo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.
DT: Massimiliano Allegri.

Ajax : Onana, Veltman, Blind, De Ligt, Mazraoui, De Jong, Schöne, Neres, Van de Beek, Ziyech y Tadic.
DT: Erik ten Hag.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC