un gran desafío por la Champions League este martes, cuando midan fuerzas en busca de la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Según las principales casas de apuestas del país, el equipo italiano comandado por Massimiliano Allegri parte como favorito para imponerse en el estadio Allianz Arena de Turín, donde se desarrollará el enfrentamiento de vuelta entre ambos equipos.

El triunfo del cuadro turinés en territorio italiano ofrece cuotas que varían entre S/ 1.65 y 1.75 por cada sol apostado, mientras que, una victoria de los madrileños a domicilio pagaría hasta S/ 5.65, considerando que cuentan con una ventaja (2-0) a su favor. 

El empate entre Juventus y Atlético de Madrid también es una opción y tiene una cuota de hasta S/ 3.75 por monto invertido.

Cabe resaltar que, antes de su revancha ante la Juventus, Atlético nunca perdió ante los 'bianconeros' en la Champions, luego de un empate y dos triunfos, incluido el de la ida.

Juventus vs. Atlético de Madrid | Cuotas del duelo:

Casa de apuesta | Resultado: Local - Empate - Visita

Te Apuesto: 1.65 - 3.70 - 5.50
Inkabet: 1.75 - 3.70 - 5.50
Betsson: 1.72 - 3.75 - 5.65
Timberazo: 1.69 - 3.49 - 5.07

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC