Juventus vs Bologna: Con Cristiano Ronaldo, partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Bologna: Con Cristiano Ronaldo, partido por la Serie A de Italia

en el Allianz Stadium de Turín por la fecha 8 de la . marcó un golazo y los Bianconeros son líderes del torneo.

Juventus sumó una nueva victoria y se afianza como líder de la Serie A, con 22 puntos, cuatro más que el Inter, que el domingo tendrá que imponerse al Sassuolo si no quiere quedar distanciado de la 'Vechia Signora'.

Cristiano Ronaldo (19) y el serbio Miralem Pjanic (54) fueron los autores de los goles turineses, mientras que por el Bolonia marcó el brasileño Danilo Laranjeira.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 54: ¡Gol de Juventus! Pjanić adelantó en el marcador ante Bologna.

MIN 26: ¡Gol de Bologna! Danilo marca e iguala el marcador ante Juventus.

MIN 19: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante Bologna.

Minuto a Minuto del Juventus vs Bologna:

Alineaciones del Juventus vs Bologna:

Previa del Juventus vs Bologna:

¿Vas a seguir el Juventus vs Bologna vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus de Cristiano Ronaldo es líder de la Serie A de Italia con 19 puntos, 1 más que el segundo, Inter de Milán, al que ganó en la anterior jornada. Por tanto, los de Sarri están obligados a ganar ante su público.

Juventus acumula 4 victorias al hilo en el campeonato italiano en gran momento de Cristiano Ronaldo, quien viene de lograr su gol número 700 como futbolista profesional. Ahora se sexto máximo goleador de la historia.

Bologna, por su parte, se ubica en la casilla 11 de la Serie A de Italia con 9 unidades. La visita no gana hace 4 partidos, pero espera sorprender a Juventus y dar el golpe en el certamen doméstico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC