Juventus vs Olympiacos
Juventus vs Olympiacos

La Juventus se clasificó para los octavos de final de la Champions League tras imponerse por 2-0 al Olympiacos en Atenas y finalizar segunda del grupo D, por detrás del Barcelona.

Los goles italianos fueron anotados por el colombiano Juan Cuadrado (15) y por Federico Bernadeschi (89).

INCIDENCIAS
Juan Guillermo Cuadrado marcó el primer tanto para la Juventus  en el minuto 16. Los griegos perdieron la pelota y los italianos supieron resolver rápidamente. El colombiano  aprovechó el centro de Alex Sandro, logrando meter el balón en el arco griego.

Alineaciones Juventus - Primer Tiempo
Alineaciones Juventus - Primer Tiempo

Federico Bernardeschi cierra el partido a favor de la Juventus con un gol en el minuto 89. Desde la derecha, el italiano buscó el centro y logró anotar el tanto con un tiro cruzado. Con este gol, se cierra la clasificación de la Juve.

Alineaciones Juventus - Segundo Tiempo
Alineaciones Juventus - Segundo Tiempo

Juventus buscará ante Olympiacos su pase a octavos de final de la Champions League, ya que es segundo del Grupo D con 8 puntos (Barcelona es líder con 11 unidades y ya tiene los boletos a la siguiente fase) y pelea con el tercero, Sporting Lisboa con 7 puntos, la posibilidad de pasar de ronda como segundo.

En el duelo de ida entre Juventus y Olympiacos, el cuadro italiano venció de local 2-0 a los griegos con goles de Higuaín y Mandzukić. ¿La historia será diferente en la vuelta? Ojo que el local apenas tiene un punto tras empate sin goles con Barcelona en casa.

Olympiacos rendirá homenaje a Gianluigi Buffon, portero de Juventus, quien anunció su retiro del fútbol, antes del pitazo inicial entre ambas escuadras por la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC