Mauricio Pochettino explicó por qué dejó en la banca a uno de sus referentes.
Juventus Tottenham

En el partido de , el entrenador de los ‘Spurs’, Mauricio Pochettino, decidió dejar en la banca a Son Heung-min, quien es habitual, y poner en su reemplazo a Erik Lamela, aunque esto no dejó muy convencido a los fans, el mismo DT explicó la decisión.

“Erik Lamela sabe lo que significa jugar acá (en el Allianz Stadium de Turín y sabemos que esta experiencia ayudará al equipo”, dijo Mauricio Pochettino previo al Juventus vs Tottenham.

En efecto, el Juventus vs Tottenham fue un partido redondo para los ‘Spurs’ que empataron 2-2 de visita y resolverán los octavos de final de la Champions League en su casa el próximo 7 de marzo. 

Juventus, pese a adelantarse pronto en el marcador con un doblete de Gonzalo Higuaín, sólo pudo empatar en casa (2-2) contra el Tottenham, este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, con lo que llegará en una posición incómoda a la vuelta en Londres.

Higuaín fue el en los primeros minutos, distanciando pronto a los suyos (minutos 2 y 9 de penal), pero en el final de la primera parte ensombreció en parte su actuación, enviando .

Harry Kane, , permitió al Tottenham cambiar el rumbo tras su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen en el 72', de falta directa.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC