Juventus vs Tottenham
Juventus vs Tottenham

, pese a adelantarse pronto en el marcador con un doblete de Gonzalo Higuaín, sólo pudo empatar en casa (2-2) contra el , este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, con lo que llegará en una posición incómoda a la vuelta en Londres.

Higuaín fue el gran protagonista en los primeros minutos, distanciando pronto a los suyos (minutos 2 y 9 de penal), pero en el final de la primera parte ensombreció en parte su actuación, enviando un penal al palo.

Harry Kane, con su tanto en el 35', permitió al Tottenham cambiar el rumbo tras su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 72', de falta directa.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Juventus vs Tottenham: Así arrancaron

Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Sandro; Pjanic, Khedira, Bernardeschi, Costa; Mandzukic, Higuaín.

Tottenham: Lloris; Vertonghen, Aurier, Sánchez, Davies; Dembélé, Dier, Lamela, Alli; Eriksen, Kane.

71' Eriksen pone de tiro libre el 2-2 ante Juventus

35' Harry Kane marca el descuento para Tottenham

Juventus vs Tottenham: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA

¿Quieres disfrutar del partidazo del Juventus vs Tottenham vía Internet? ., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. 

El Juventus vs Tottenham será uno de los choques más atractivos de los octavos de final de la Champions League. El conjunto italiano buscará ganar de local para llegar más tranquilo al duelo de vuelta en Inglaterra.

Horarios en el resto de países


Perú: 2:45 p.m.
España: 8:45 p.m.
Argentina: 4:45 p.m.
​Colombia: 2:45 p.m.
​Ecuador: 2:45 p.m.
México: 1:45 p.m.
Estados Unidos: 2:45 p.m.
Honduras: 1:45 p.m.
Paraguay: 4:45 p.m.
Uruguay: 4:45 p.m.
Chile: 4:45 p.m.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en un amistoso internacional ocurrido un 5 de agosto de 2017. Aquel día, Tottenham, que jugó de local, se impuso 2-0 con goles de Kane y Eriksen.

Juventus y Tottenham tendrán un duelo aparte de goleadores de la Champions League. Los ingleses tienen a Harry Kane con 6 tantos, mientras que los italianos a Gonzalo Higuaín con 2 dianas. Ambos jugadores seguro querrán seguir aumentando sus marcas cuando se vean en el campo.

¿Cómo vienen? Juventus encaja 8 triunfos consecutivos en la Serie A de Italia, donde es segundo de la tabla de posiciones con 62 puntos, uno menos que el líder Napoli.

Tottenham, por su parte, llega con una campaña irregular en la Premier League. Los 'Suprs' son cuartos y el último fin de semana vencieron a Arsenal por 1-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC