Juventus vs. Tottenham se juegan partidazo: Gonzalo Higuaín anotó el 1-0 a favor de los italianos.
Juventus vs. Tottenham: Goles

tras ir perdiendo 1-0 en Wembley y selló su pase a los cuartos de final de la Champions League. En la  y la 'Vieja Señora' se impuso con un marcador global 4-3.

Con goles de Gonzalo Higuaín (64') y Paulo Dybala (66'), la Juventus sigue en carrera en la Liga de Campeones después de imponerse al Tottenham.

El surcoreano Heun-Min Son había puesto con ventaja en la eliminatoria a los Spurs con un tanto en la primera parte (37).

Finalista de la Champions en dos de las tres últimas ediciones, la Juventus tuvo suficiente con dos acciones de sus estrellas argentinas para, en sus dos primeros lanzamientos entre palos, llevarse el partido y una eliminatoria que se le había complicado mucho tras el resultado en Turín (2-2).

Mira los goles y resumen del triunfo de Juventus ante Tottenham:

Tottenham de Mauricio Pochettino llevó el peso del partido y creó más ocasiones de gol, llegando a la pausa con el premio del tanto logrado por el surcoreano Son, el más peligroso de los ingleses hasta el descanso.

Sin hacer nada extraordinario hasta pasada la hora de juego, la Juventus tuvo suficiente con dos chispazos para poner la eliminatoria a su favor.

Tottenham, pese a acabar volcado sobre la portería de Giuanluigi Buffon, no consiguió empatar la eliminatoria, pese a que en el minuto 90 su estrella Harry Kane estrelló un cabezazo en el poste y Andrea Barzagli sacó la pelota sobre la línea

INCIDENCIAS

MIN 67: Paulo Dybala remontó con gran definición para la 'Vieja señora'.

MIN 64: Gonzalo Higuaín igualó el marcador para el cuadro italiano sobre los Spurs.

A los 40 minutos del Tottenham vs. Juventus, Son Heung-Min anotó el 1-0 a favor de los Spurs e hizo explotar a todo el estadio Wembley. ¡Mira a continuación el golazo!

Juventus vs. Tottenham: alineaciones confirmadas

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Dybala, Higuaín, Douglas Costa.

Tottenham
: Lloris; Trippier, Dávinson, Vertonghen, Davies; Dier, Dembele, Eriksen, Dele, Son y Kane.

Juventus vs. Tottenham: Sigue el minuto a minuto del partido

El Tottenham llegó a este partido de octavos de final con la ligera ventaja de haber empatado en el encuentro de ida, pero no se confía y espera sacar un marcador más amplio que les permita clasificar sin problema a la siguiente ronda de la Champions League, donde tendría como rival al Real Madrid.

¿Qué día y dónde se jugará el Juventus vs Tottenham? El choque se llevará a cabo este miércoles 7 de marzo en el Wembley Stadium, que seguro lucirá un lleno impresionante de hinchas.

¿A qué hora se jugará el Juventus vs Tottenham? En Perú arrancará a las 2:45 p.m.. Mientras que en Argentina irá a las 4:45 p.m.. A continuación revisa los horarios en el resto de países.

Argentina / 4:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
España / 8:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 2:45 p.m.
Paraguay / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.
Estados Unidos / 2:45 p.m. (Florida)

¿Qué canal transmitirá el Juventus vs Tottenham? El encargado de pasar el cotejo para toda Latinoamérica es la cadena deportiva Fox Sports. En Perú también lo puedes ver por América TV en señal abierta.

¿Vas a seguir el Juventus y Tottenham vía Internet? No te olvides que ., tendrá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

Juventus vs Tottenham: Alineaciones probables

Juventus: Buffon; Barzagli, Lichtsteiner, Benatia, Rugani; Matuidi, Khedira, Pjanic, Asamoah; Dybala, Mandzukic.

Tottenham: Lloris; Vertonghen, Aurier, Dabies, Sánchez; Dembélé, Lamela, Eriksen, Alli; Dier, Kane.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC