Adiós Campomar , hola Matute. Oficialmente el volante Kevin Quevedo se convirtió en nuevo jugador de luego de firmar su contrato para las próximas tres temporadas. El futbolista posó luego con el escudo del club y con el gerente del club, Gustavo Zevallos

"Yo solamente quiero jugar y he priorizado eso", aclaró el jugador quien no tuvo muchas chances en Universitario, institución que en el final intentó retenerlo, aunque ya era tarde. "Quedo muy agradecido por el esfuerzo de la directiva actual por querer que me quedé pero mi partida no es responsabilidad de ellos", aclaró Kevin Quevedo en Twitter.

El mediapunta puede jugar por el centro o por la derecha y tiene buen recorrido. En el 2016 destacó en el clásico justamente ante los 'grones' y en una práctica con la selección mayor, donde jugó para la sub 20 y se ganó los elogios del DT Ricardo Gareca. 

Kevin Quevedo se confesó hincha de Alianza Lima y está llamado a ser una alternativa importante para Pablo Bengoechea. "Mi mayor deseo es aportar al equipo y me sacrificaré para lograrlo", señaló el mediocampista. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC