(Fotos: Joseph Ángeles)
Kukín Flores (Fotos: Joseph Ángeles)

de ha enlutado el fútbol peruano. Carlos Flores Murillo falleció a los 44 años en su domicilio en . Amigos y familiares llegaron al lugar al enterarse del deceso del futbolista.

Trome accedió al atestado policial levantado tras el fallecimiento de Kukín Flores. Aparentemente, el futbolista habría sufrido un colapso nervioso que terminó por causarle un posible paro cardíaco.

Kukín Flores fue encontrado usando solo un short azul y tendido en el piso en posición cúbito dorsal. Al llegar el paramédico de la municipalidad de San Miguel, confirmó que el futbolista había muerto.

"La pareja solicita el apoyo respectivo a la policía y serenazgo para controlarlo, asistiendo con dicha finalidad los efectivos, quienes al percatarse que este estaría sufriendo un colapso nervioso, solicitaron el apoyo de un paramédico para que lo asista, llegando al lugar el paramédico de la municipalidad de San Miguel, quien certificó el deceso de Carlos Antonio Flores Murillo", se lee en el atestado policial.

Se sabe que en los partidos de este domingo 17 de febrero de la Liga1 Movistar se tendrá un minuto de aplausos en homenaje y memoria de Kukín Flores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC