No solo la noticia de que fue jugador de Real Madrid por unas horas ha sido la bomba del día. 'Football Leaks' también reveló que el delantero francés de 19 años goza de muchas comodidades gracias a las condiciones que aceptó PSG para ficharlo desde el AS Monaco.

La información, recogida por L'Equipe de Francia, da cuenta de que Kylian Mbappé pidió, entre otras cosas, ser el jugador mejor pagado del PSG, capricho que no se le concedió y que sigue siendo exclusividad del brasileño Neymar.

A cambio, el delantero de la selección de Francia obtuvo otros beneficios como primas y pagos extras para servicios personales que te contamos a continuación.

Lo que obtuvo Kylian Mbappé al llegar a PSG:

* Prima 500 mil euros si gana el Balón de Oro
* Pago de 30 mil euros mensuales para gastos de alquiler, mayordomo, chofer y seguridad privada.

Estas exquisiteces de Kylian Mbappe son una compensación para los "no" que recibió de parte del jeque propietario del PSG, que le negó un avión privado y un bono de compensación.

Lo que pidió Kylian Mbappé y no le dieron:

* Ser el jugador mejor pagado del plantel. Sigue siendo Neymar
* Una prima si PSG quedada excluido de la Champions League por no cumplir con el Fair Play financiero.
* 50 horas anuales de vuelo en un avión privado.

Este 2018, luego de ganar el Mundial con la selección de Francia y con contrato vigente en PSG, Kylian Mbappé aún goza de estos beneficios y podría embolsarse los 500 mil euros si logra ganar el Balón de Oro en diciembre del 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC