Kylian Mbappé y su nuevo intento por salir del PSG rumbo a Real Madrid
Kylian Mbappé y su nuevo intento por salir del PSG rumbo a Real Madrid

La noticia ha vuelto a sacudir el mercado europeo. esta dispuesto a dejar el así lo ha dejado conocer en carácter de exclusiva el diario ABC de España. El matutino asegura que es el padre del futbolista quien ya está trabajando la operación para que el campeón del mundo firme su vínculo con el .

La excusa que ha puesto el padre de Kylian Mabppé es que su hijo no se siente valorado no solo en el ámbito deportivo, sino también en lo económico, poniendo sobre la mesa los 13 millones de euros  anuales que gana, sobre los 36 millones que se lleva Neymar un jugador menos gravitante desde su llega a PSG.  

Según resume ABC, tampoco le ha gustado que no le dejasen lanzar los penalties que le hubiese permitido ser Bota de Oro en Europa, en lugar de Leo Messi. Una tarea que solo estaba designada a Neymar.  

Wilrid Mbappé, padre del internacional galo, es el que dirige la operación de salida y el que montará la estrategia total para que PSG acepte un traspaso que rondaría los 230 millones de euros y que desembolsaría Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC