ya entrena con la . El golero campeón del Torneo Apertura con Alianza Lima cumplió una  deuda pendiente y volvió por la puerta grande a la Videna con la intensión de pararse bajo los tres palos ante Bolivia este jueves 31 en el estadio Monumental por las.   

El golero de Alianza Lima, Leao Butrón, fue el primero en llegar al entrenamiento matutino en la Videna. La última vez que había sido convocado a la selección peruana fue en abril del 2012 cuando Sergio Markarian lo llamó para el duelo amistosos ante Chile que terminó 3-0 a favor de los mapochinos. 
   
Leao Butrón, fue exigido junto a Carlos Cáceda y José Carvallo bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca. El guardameta de 40 años fue convocado de emergencia la noche del martes luego que Pedro Gallese, sufriera una luxación en el dedo anular de la mano derecha.

Junto a Leao Butrón, la otra novedad en la selección peruana fue la presencia de Christian Ramos (Emelec), quien adelantó su llegada prevista para el sábado 26 de agosto y se convirtió en el primer jugador del extranjero en trabajar en la Videna.

La selección peruana, suma su tercer día de trabajo de cara ala fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, con 12 jugadores a la espera de la llegada los elementos que militan en el extranjero quienes empezarían a llegar a partir del domingo luego de disputar sus encuentros por sus respectivos clubes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC