Siempre hay razones para ilusionarse y cambiar el rumbo de la vida. , a los 40 años, tenía decidido terminar su carrera con el sueño de una vuelta olímpica en .

La mitad del objetivo está conseguido, porque consiguió el ‘Apertura’ y tiene pasaje directo a la final. Pero los buenos vientos de la selección llegaron a su corazón y replantea sus decisiones.

“Pensaba retirarme a fin de esta temporada, pero estoy contento con lo que hago, me siento bien y encima existe la posibilidad de ir a un Mundial, que es lo que cualquier jugador anhela. Estoy analizando ampliar mi carrera, pero hay que ir paso a paso. Como lo dijo , hay que tomar todo con calma, que las posibilidades están muy parejas con todas las selecciones”, aseguró.

Y cerró filas con el grupo de la . “A mi parecer, los que siempre creyeron en el equipo que lo sigan haciendo, pero que no vengan a salir oportunistas para aprovecharse del momento”, sentenció.

DATAZO
Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues terminaron sentidos y son duda ante Ayacucho. El uruguayo Gabriel Leyes sí arrancaría en lugar del colombiano Lionard Pajoy.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC