y  pelean la con uñas y dientes, ambos líderes con 87 puntos, por el momento. Pero fuera del resultado que consigan los merengues hoy en Balaídos, el título se definirá este domingo cuando los merengues enfrenten de visita al Málaga (11° con 46) y los catalanes reciban en casa al humilde Eibar (8° con 54), desde la 1 p.m., en simultaneo.  

La Liga se decidirá en cuatro días y Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, considera que Cristiano Ronaldo ha descansado lo suficiente en los últimos meses y descartó cualquier rotación. CR7 y Benzema, tras su obra de arte del Manzanares, formarán la pareja ofensiva.

A Real Madrid lo avala su trayectoria como visitante. No pierde a domicilio desde el 22 de febrero, en otro partido aplazado. Fue en Mestalla. Desde entonces, cuenta sus salidas por victorias: Villarreal, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo y Granada. Aunque en Madrid existe un temor un incentivo de 3 millones de 'razones' a los rivales de hoy, Celta de Vigo, de parte de intereses catalanes.

Por su lado, Barcelona tiene todo claro solo le importa ganar en casa al humilde Eibar, que llega al Camp Nou, con la revancha de aquel misterioso 2-2 con Deportivo La Coruña en el Camp Nou que le hizo perder la categoría. Hoy la vista llega por la revancha ante una MSN que no esta dispuesta a especular y que solo espera un tropezón de Real Madrid hoy ante Celta de Vigo y el domingo ante Málaga.

Hoy el celta puede Celta (13° con 44) , puede hacer la diferencia pues ha sido uno de los equipos que ha ganado en esta temporada al Real Madrid, un detalle notable. Fue en la Copa, en el Bernabéu (1-2). También cayó allí 2-1 en Liga y empató a dos en casa en la vuelta del torneo del KO, que supuso el único Waterloo de la temporada para los blancos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC