Día de luto. La , ya empezó a contar los días que vivirá sin la presencia de en la cancha, luego de recibir cuatro fechas de sanción y desata ahora un problema para Edgardo Bauza, buscar opciones para reemplazar al capitán.

Las cuatro fechas de castigo para Lionel Messi parece poco, pero el calendario dice que la 'Pulga' estará ¡196 días! sin vestir la casaquilla de la selección argentina.

Lionel Messi no formará parte de la selección argentina por los próximos seis meses y ocho días. En tal sentido, se perderá no solo el duelo ante Bolivia, sino también la fecha doble de Eliminatorias donde Argentina visitará a Uruguay el jueves 31 de agosto y luego recibirá a Venezuela el martes 5 de septiembre.

La última fecha de castigo para Lionel Messi, sería será el 5 de octubre, cuando la selección argentina reciba a Perú en Buenos Aires. El '10' recién estará en condiciones de volver para el 10 de octubre cuando en la última fecha de Eliminatorias Rusia 2018 visite a Ecuador en Quito, el martes 10 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC