y vivieron una boda de ensueño el pasado viernes en Rosari, su ciudad natal en Argentina. Poco a poco han ido apareciendo más imágenes de la fiesta en la que participaron otras celebridades, familiares y amigos.

Una de las novedades sobre la gran boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo la proporcionó esta última en su cuenta de Instagram. En el video compartido se ve a la pareja luciéndose en la pista de baile nada menos que con una canción peruana.

Se trata nada menos que de 'El Embrujo', el popular tema del piurano Estanis Mogollón y que se convirtió en uno de los temas de cumbia más populares de los últimos años. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se roban la atención de todos mientras se muestran felices bailando al ritmo de la canción adaptada por la orquesta contratada para la fiesta.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron tras nueve años de relación, la cual retomaron luego de haberse conocido desde la infancia. Ambos tienen dos hijos, Thiago, nacido en 2012 y Mateo, que vio la luz el años 2015.

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC