Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

. La famosa pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada con 260 invitados en Rosario, su ciudad natal en Argentina. Ambos sellaron su amor conaunque también lucieron los tradicionales anillos. 

Y aunque hubo gran hermetismo frente a la prensa, y permitieron que un fotógrafo y un camarógrafo entraran para hacer las . Ambos tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad con la feliz pareja.

Sin embargo, no es de extrañar que algunos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Es así que los captaron en su faceta más íntima y divertida.

Por medio de las redes sociales se filtró el primer video de la fiestón de los recién casados. En él se puede ver a Lionel Messi siendo cargado en hombros por su compañero del , .

Por su parte, Martín Demichelis sostenía a Antonella Roccuzzo, que movía los brazos divertidamente junto a Lionel Messi, al ritmo de la música electrónica. ¡Qué tal tonazo!

Además de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, Luis Suárez y Martín Demichlis, . Entre ellos no podían faltar Carles Puyo, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Gerard Piqué y su famosa esposa, .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC