Rosario.- Cuando él besó a la novia y ella le correspondió, el músico Abel Pintos empezó a entonar: “Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad”. Fue el cierre del primer capítulo de la ceremonia donde dio el ‘sí, acepto’ a su novia de toda la vida, .

En el salón ‘Gran Paraná’ del ‘City Center Hotel Casino’, Lionel Messi lució elegantemente vestido con un terno Armani. Ella deslumbró con un vestido de la diseñadora española Rosa Clará. Al frente, como testigos estaban los compañeros del fútbol, de selección y Barcelona. Una millonada de euros en cotización de pases en una misma sala. Después de 10 años de relación oficial y con dos hijos, formalizaron el capítulo más importante.

Lionel Messi se dio tiempo para saludar a los fotógrafos que esperaban ansiosos la postal. Salió de la mano de Antonela, la besó con gran pasión, tocó sus caderas y el mundo entero supo que el mejor jugador ganó el Mundial de su vida.

Después vino la fiesta, con Shakira mostrando su talento. La cumbia llegó con Karina, la novia de Sergio Agüero. Después, la ‘escudería’ uruguaya dijo presente con los grupos ‘Marama’ y ‘Rombai’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC