Los invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo lucen sus mejores galas para este importante acontecimiento. (Fotos: Agencias)
Lionel Messi

Samuel Etoo, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Xavi Hernández y Sergio 'Kun' Argüero fueron los primeros invitados en llegar a la , que se celebró esta tarde en la ciudad de Rosario, en Argentina.

Los futbolistas, compañeros del Barcelona y de la selección argentina de Lionel Messi, llegaron acompañados de sus parejas y luciendo sus mejores galas. Carles Puyol, Xavi Hernández y Ezequiel Lavezzi optaron por lucir un frac, mientras que los demás llevaron elegantes ternos de marcas internacionales.

Las parejas de los amigos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no se quedaron atrás y cautivaron con sus sensuales vestidos, en su mayoría de color oscuro. Solo la esposa de Carles Puyol optó por el color Nude, haciendo resaltar su belleza. 

Tapete vermelho para o casamento! 😍♥️ #messiwedding #messi #leomessi

Una publicación compartida de MESSIMANIACAS (@messimaniacas) el

Los más de 150 periodistas apostados a la salida del hotel donde se realizará la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están a la espera de la llegada de Neymar, Gerard Piqué y Shakira y las demás estrellas que hay cautivado la atención en esta lujosa ceremonia, catalogada por los expertos como la boda del año.

@leomessi ❤ @antoroccuzzo88 #MessiWedding

Una publicación compartida de D10S (@forever_messi_10) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC