será recordada no solo por el romanticismo y el amor que la pareja se profesa mutuamente, sino porque es la demostración que el verdadero amor sí existe y luchas por ello a pesar de la distancia y de las circunstancias. Ambos sellaron su amor con un apasionado beso y el astro argentino no tuvo mejor regalo que llevar al cantante Abel Pintos para que cante la canción que describe el amor que él siente por la madre de sus hijos.

Pero un hermoso detalle transformado en tatuaje ha coronado la excelente boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. La pareja de esposos antes de dar el sí se tatuaron la fecha de su matrimonio en los dedos donde llevarán sus alianzas.

I've told you that Leo and Anto made tattoos on their fingers.. and it's true 😍😍❤️

Una publicación compartida de Messi & Roccuzzo (@messiroccuzzofamily) el

Según la página de fans de Lionel Messi, una fotografía se habría filtrado y en ella se puede ver las manos de ambos entrelazadas mostrando el detalle de los tatuajes que lucirán de ahora en adelante y que demuestra el gran amor que tanto el astro argentino como Antonella Roccuzzo se profesan desde el día en que se conocieron.

de corte princesa diseñado por Rosa Clará y que llevó más de 200 horas de trabajo en poder bordarlo para que luzca espectacular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC