Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

438

Lionel Messi dejó el Barcelona vs Atlético Madrid por una lesión muscular [VIDEO]

Esta es la segunda vez que Lionel Messi se lesiona en el año. (69)

Se encendieron todas las alarmas en Argentina y en Barcelona: Lionel Messi dejó el campo de juego por una lesión. Te damos todos los detalles de este momento, el cual puede ser determinante para ambos terrenos.

Comenzado el segundo tiempo, Lionel Messi sintió unas molestias. Después, se levantó y sintió un tirón muscular. Eso fue examinado y a los 59 minutos tuvo que dejar el terreno de juego para que entre otro jugador del Barcelona, Arda Turan.

El primer reporte sobre Lionel Messi indica que su lesión es el aductor izquierdo. Se desconoce cuánto tiempo estaría fuera de la canchas por esta dificultad.


“El pubis volvió a jugarle una mala pasada a Lionel Messi. Después de un lance con Godín en el que el argentino le adivinó un regate en el que buscó su salida natural, tiró un sprint para que el uruguayo no se llevase el balón”, fue lo que dijeron en el diario español AS.

En este medio también señalan que los viajes y juegos con Argentina habrían generado que la ‘Pulga’ tenga otras molestias. Se espera un diagnóstico final para ver cuánto tiempo estará Lionel Messi fuera de las canchas.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter