Es conocido que la popularidad y fama que tiene no lo deja ni respirar. Por eso, cada vez que un seguidor lo encuentra en la calle, le pide una foto. Pero, la ‘Pulga’ siempre da un sí como respuesta. No es para nada sobrado.

Ahora, Lionel Messi está recuperándose de su lesión y decidió no realizar ni ningún trabajo físico. Por eso, fue con su familia a pasear, como cualquier mortal.

Hace unas horas, Lionel Messi apareció en un tienda de Barcelona, Castelldefels, para realizar las compras mensuales del hogar. Como se esperaba, varios fanáticos le pidieron una foto.

Será el mejor jugador del fútbol, pero también es humano. Leo hace sus compras en el supermercado✌ — Team Lionel Messi (@teamLionelmessi)

Pero, lo más sorprendente es que dentro de las fotos que le sacaron a Lionel Messi hay una en donde se le ve a la ‘Pulga’ realizando las compras. Sin duda, todo el mundo se sorprendió y terminaron haciéndola viral en las redes sociales porque jamás lo habían visto a él de esta forma.

Lionel Messi estará de para por 3 semanas. No estará con el Barcelona y con la selección argentina. Algunos lo celebran, otros lo sufren.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC