dio curiosa entrevista en "Fox Sports" donde reveló la cantidad de celulares que tiene, el número de contactos y si está en grupos de Whatsapp como gran parte del mundo. Mira el video. ¡No te lo pierdas!

"¿Cuánta gente tienes en tu teléfono?", preguntó el periodista de la cadena deportiva a Lionel Messi. El '10' de Barcelona y la 'albiceleste' no se hizo problemas para responder.

"Tengo poca gente... mi familia, mis amigos y poco más. Tengo el Whatsapp familiar, de amigos, como cualquiera", reveló Lionel Messi. A continuación las imágenes.

Por otro lado, el hombre de prensa le recordó una escena junto a su compañero de selección, Sergio Agüero, quien le pidió levantar su plato en la concentración del partido con Italia del último viernes.

"Lo hago en mi casa, no era nada nuevo para mí. Yo levanto (los platos), pongo la mesa, preparo el desayuno de los nenes", señaló Lionel Messi.

El delantero se prepara para estar este martes en el en amistoso internacional en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid rumbo a Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC