Manejar la zurda como , capitán del , es una cualidad de pocos. El hondureño Carlos Mejía la tiene y la ha sabido mostrar en el Premundial de Panamá donde consiguió, con sus goles, clasificar a Honduras al Mundial de la India en octubre.

Sus seis goles en este campeonato hicieron que lo compararan con Lionel Messi y rápidamente la prensa fue en su búsqueda  “Admiro a Messi porque prácticamente tengo la misma firma de jugar que él”, declaró el atacante centroamericano.

Pero fuera de su capacidad goleadora, Carlos Mejía, también comparte con Lionel Messi su baja estatura, y la habilidad que tiene para llevar la pelota pegada a su pie izquierdo como el ídolo de Barcelona.

El 'Lionel Messi Hondureño' estuvo apunto de perderse este campeonato debido a una operación a los menisco de la rodilla derecha. "Logre recuperarme a tiempo, gracias al profesor Jorge Romero, por él es que hoy soy el goleador del torneo. Ahora ya  no veo ala hora de enfrentar a selecciones de nivel como Argentina, Colombia, Brasil o Alemania", contó Mejía. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC