Lionel Messi hizo 'la estatua' con esta modelo israelí en alfombra roja.
Lionel Messi hizo 'la estatua' con esta modelo israelí en alfombra roja.

La timidez de , mezclado con su exceso a cuidar su imagen cada vez que una chica le pide aun autógrafo al capitán de ha jugado en contra de la bella modelo israelí, Yael Shelbia, quien no pudo lograr que la estrella argentina rompiera su rígida postura a la hora de tomarse una fotografía para los medios durante un evento social.  

Lionel Messi, estrella de Barcelona y Yael Shelbia fueron invitados a una cena organizada por un fabricante de celulares al para el cual ambos prestan su imagen coincidieron en la 'alfombra roja'. La atractiva modelo reconoció a la estrella del fútbol, se acercó y abrazó al jugador. Pero la 'Pulga' jamás abrazó a la jovencita que apretaba su espigada anatomía contra el deportista pero este no rompía su rígida posición.El motivo? la cercanía de .    

Sorprendía la acartonada posición de Lionel Messi, pese al pedido de los reporteros que pedían más cercanía de la leyenda de Barcelona y la modelos israelí. Pero Leo se mostró impávido y solo mostró una sonrisa nerviosa cuando la jovencita rozó su brasier con su hombro izquierdo. 

En las redes sociales Lionel Messi ha recibido una avalancha de comentario de apoyo, pues han identificado este gesto como una muestra de respeto a su esposa Antonella Rocuzzo y han destacado esta postura como la de un "hombre de familia", mientras que otros hablaban de "respeto hacia su familia". Finalmente Leo se congració con la modelo tomándose un selfie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC