, tiene encandilado a todo el plantea. Las redes sociales, su página oficial, y la website del publicaron un vídeo inédito que corresponde al primer gol de la 'Pulga' con el cuadro azulgrana, conmemorando las 500 anotaciones que alcanzó el pasado fin de semana.

Lionel Messi, según las estadísticas inició su cuenta goleadora el 1 de mayo del 2005 frente al Albacete, sin embargo su grito inicial frente a las redes se estableció un año antes.

Lionel Messi ingresó al campo un martes 20 de julio de 2004, en un partido en el que FC Barcelona enfrentaba al Palamós. Los catalanes eran liderados por Ronaldinho y ese día ganaron por 6 a 0, con anotaciones de Gerard López, Iniesta, Luis García, Verdú, Ludovic Giuly y un mozuelo argentino hasta el momento desconocido.


Corría el minuto 74', y Lionel Messi, con el número 20 en la espalda, anotó la cuarta conquista tras dejar en el camino a un marcador y desorientar al arquero rival con un disparo rasante. Así, el crack internacional inició su camino hacia las redes y hoy ya suma 500 dianas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC