Lionel Messi y Neymar pudieron cambiar la historia del Barcelona vs. Juventus si no se fallaban estos goles [VIDEOS]

La suerte está echada para el Barcelona y prueba de ello son estas dos claras ocasiones de gol que se perdieron Messi y Neymar. 

Lionel Messi

Lionel Messi y Neymar no pueden creer la clara ocasión de gol que se perdieron en el Barcelona vs. Juventus.

Lionel Messi y Neymar no pueden creer la clara ocasión de gol que se perdieron en el Barcelona vs. Juventus.

La suerte está echada para el Barcelona. El equipo culé nada puede hacer para vencer la gran muralla de la Juventus que se ha plantado muy bien en el campo y ha anulado las ocasiones de gol que los azulgranas han ideado para este partido.

Una de ella es la que llegó en el minuto 18 del primer tiempo. Lionel Messi, en jugada con Luis Suárez, tuvo una clara ocasión al rematar frente al arco de Buffon, pero el balón salió desviado.

Hasta Luis Enrique y todo el cuerpo técnico del Barcelona lamentó que esa pelota no haya entrado, pues además del gol, Messi rompería su maldición de no haberle anotado nunca al arquero italiano.

Lionel Messi

Lionel Messi perdió una clara ocasión de gol en el Barcelona vs. Juventus. (Video: Fox Sports)

La segunda oportunidad para cambiar la historia del Barcelona vs. Juventus llegó en el minuto 20. Neymar desaprovechó el gran pase de Jordi Alba, quien se desmarcó por izquierda y le envió el pase al brasileño.

El remate posterior de Neymar, algo desesperado, salió desviado.  

Neymar

Neymar se falló otra clara ocasión de gol en el Barcelona vs. Juventus. (Video: Fox Sports)

El Barcelona con el resultado en contra queda eliminado de la Champions League y deja a Juventus como claro candidato a la copa de Europa.