¿Lionel Messi tiene un gemelo perdido? Este panadero nos hace pensar que sí [VIDEO]

Muchos usuarios en las redes sociales hablan del 'Lionel Messi panadero'.

Lionel Messi

Lionel Messi

Los fans de Lionel Messi quedaron más que sorprendidos en todo el mundo. (Trome.pe)

Más sobre:

Lionel Messi

Lionel Messi es una de las figuras más conocidas del balompié mundial, teniendo una hinchada que se puede calcular en millones en el mundo entero. Es por ello que no pocos se quedaron sorprendidos con la viralización de una imagen que nos muestra una grata sorpresa.

Se trata de un joven panadero, quien se luce al frente de la cámara con su mandil. Pero, ¿qué tiene que ver esto con Lionel Messi? Pues, mucho.

Y es que el chico tiene una semejanza más que notoria con el astro de Barcelona. Es más, algunos ya lo llaman el 'Lionel Messi panadero', desconociendo si la imagen es real o no.

Lionel Messi: CUADRO x CUADRO de su aparatoso costalazo de cara contra el césped en la Champions League

Lionel Messi: La terrible caída que puso en riesgo su vida y que asustó al mundo entero [VIDEO]

Al respecto, y gracias al portal Goal, tenemos el agrado de indicar que el panadero sí existe y que trabaja para la Padaria Delicia. Esto aparece último se puee ver en la camiseta que usa el 'clon' de Lionel Messi.

A través de las redes sociales, la 'Pulga' no se ha pronunciado acerca de su 'hermano perdido' que trabaja haciendo ricos cachitos de mantequilla y ciabattas. ¿Acaso algún veremos al panadero reunido con Lionel Messi haciendo algunas cabecitas? Pues, ese sería un momento glorioso.

Lionel Messi

.

#OMG Este chico es igualito a Lionel Messi (¿o será que el jugador se parece a él?). (Internet)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.